Olor en mi piercing en el ombligo

Tengo un piercin en el ombligo hace más de un año... En septiembre pasado me lo cambie por uno colgante... Donde lo compre me dijeron que no lo tenia que esterilizar ni nada... Pero yo me ponía de vez en cuando un poco de pervinox por si acaso... Después de un tiempo me empezó a doler mucho y lo tenia rojo pero no me salia pus ni nada... Pero lo mismo me lo saque... Durante un fin de semana y me lo curaba muchas veces con pervinox y con jabón neutro... Después me lo volví a colocar y ya no se me infecto de vuelta... Pero la otra vez como me dolía un poco me lo saque y note que tenia un olor feo... Y no se de que es... Para mi el agujero ya esta cicatrizado... ¿qué decís vos que es?

1 Respuesta

Respuesta
A este nievl creo que tu perforación ya ah sanado corr3ctamente, así que solo lavalo con agua, dejando que el agua penetre un poco a la perforación y que salga.
Es decir lavala de forma normal.
Hola otra vez..
¿Con qué me lo tengo que lavar? ¿Con algún antiséptico o solo con agua?
Bien, el tubo de piel por el que esta formada la perforación suele sudar y ademas de eso llenarse de polvo, como en pocas ocacioens te retiras la pieza o lavas la zona quitándola pieza, estos peuqños desechos permanecen ahí y elabroan este mal olo al que te refieres.
Suele pasar en todas las perforaciones, por eso es que hay que retirar la pieza y lavar al menos una ves por semana.