Creo que esta infectado

Tengo un piercing en el ombligo me lo hice el 3 de abril, pero hasta el día de hoy esta rojo aun, solo duele un poco el dolor es muy leve, lo lavo con jabón neutra y aplico un poco de yodo, trato de mantenerlo seco, el enrojecimiento es solo donde están la bolitas de la pieza, hubo un tiempo en el que salio pus creo que ya no pero que tengo que hacer para que sane y no tener que quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer vas muy bien con tu perforación, este enrojecimiento es un tanto normal, puesto que e suna herida.
Te puedo recomendar que pongas compresas de te de manzanilla en la zona, dejalas ahí un minuto y enjuaga la zona después, esto v ayudarte a desinflamar y a reducir el enrojecimiento, puedes sus pender el yodo un par de días y ver como reaccionas.