¿Piel muy seca piercing?

Hola, tengo un piercing en la ceja desde hace 3 semanas un poco más. Lo que pasa es que noté que la parte de arriba de la ceja (no donde me hice el piercing sino más arriba como en la frente justo después de la ceja) Y ahí hay un pequeño espacio como de un círculo que está muy seco, se siente un poco más roñoso que la demás piel de alrededor y además cuando frunzo el seño, las arrugas se hacen más evidentes, es algo así como cuando te despellejas por que te asoliaste mucho tiempo. Quiero saber si es normal. Bueno muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en tu descripción, pareciera ser una quemadura por el sol, o un extremo de resequedad, trata de aplicarte crema en esa zona, algún gel hidratante podría ser muy útil.
Dejala sobre la piel toda la noche y por la mañana podrías ver que funciona.
Podrías colocarte el contenido de una píldora de vitamina E y seuramente va a mejorar.
Sabes, creo que ya está desapareciendo. Quizás fue el jabón que resecó mi piel. Me puse crijiste y creo que funcionó. Muchas gracias por la ayuda.