Piercing del pezon

Hola me gustaría que me informarais del piercing en el pezón, me lo hice el pasado 30 de noviembre, ¿me gustaría saber cuanto tiempo tarda en cicatrizar? Y que consejos me podrías dar pra que mis padres no se enteren que lo llevo, ¿ya qué me lo hice sin su permiso? ¿Y es fácil que se infecten? ¿O tiene muy pocas probabilidades de que se infecte? ¿Y en cuanto tiempo me puedo cambiar el palo? Dame consejos por favor! Muchas gracias."HUGO"

1 Respuesta

Respuesta
No te desesperes que aquí esta tu respuesta.
Bien la perforación en el pesòn es curiosamente más dolorosa en un hombre que en una mujer y tarda alrededor de dos meses en cicatrizar superficialmente y un año en cicatrizar al 100% como para poder quitarlo por varios días.
Para que tus padres no lo noten, pues simplemente no te muestres con el torso desnudo frente a ellos y listo, no creo que se vea sobre la ropa y si es así trata de usar ropa más holgada.
Estas perforaciones no suelen infectarse, pero por si las dudas toma algún antibiótico ligero por una semana y mantenlo bien limpio y sobre todo seco, no apliques cremas o cosas por el estilo, no lo limpies con alcohol y trata de no lastimarte al bañarte, jugar algún deporte o vestirte.
No duermas sobre el por un tiempo y límpialo un par de veces al día con isodine y agua tibia.
El palo puedes cambiarlo un mes después y con cuidado para no lastimar la piel recién generada.
Suerte Hugo y cuida esa perforación.