Piercing en pezon

Soy una chica de 17 años y quisiera hacerme una perforazion en el pezón
Pero quería saber cuales son los riesgos y consecuencias a largo plazo
Había leído que en la lactancia no se puede amamantar al hijo por ese seno, o que el pezón se pone algo feo después por el piercing.

3 Respuestas

Respuesta
Bien, los pezones es una zona un tanto complicada de perforar, ya que hay que hacerlo con la altura, profundidad y diámetro adecuados para evitar precisamente problemas en la lactancia.
Claro que ue se puede amamantar, siempre y cuando la perforación este bien hecha y que un profesional haya ejecutado su trabajo correctamente.
El pezón tiende a deformarse un poco cuando hay una infección en el proceso de cicatrización, para evitar esto hay que darse a la tarea de seguir tooodfas las indicaciones que tu perforador te indique:
No tocarlo o moverlo cuando este seco, para hacer esto hay que mojarlo ol hacerlo durante la ducha.
No jalarlo o usar prensar que puedan hacerlo, tampoco hay que golpearlo o torcerlo, hay que tener cuidado con esto ya que podría iniciar el proceso de rechazo.
No hay que dormir sobre él ni hay que presionarlo con ropa muy ceñida.
Puede llegar a tardar un año en sanar.
Hay que tomar un antibiótico ligero al menos la primera semana de la perfforación.
Una dieta balanceada y un multivitanímico pueden ser de gran ayuda para una cicatrización adecuada.
Y el resto de la spetrforaciónes comunes sigue los mismos cuidados.
Respuesta
Estimada amiga: Los riesgos son variados y pueden ir desde una simple infección hasta gangrena o un cáncer. Mi recomendación es que no te hagas este tipo de perforaciones que muchas veces dejan consecuencias irreversibles en el organismo. Lo que pasa es que a todas las personas no les sucede lo mismo, pero el riesgo es muy grande y no se debe correr y menos en una parte tan delicada como el pezón de un seno. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Yo tengo hecho el nipple piercing en los dos pezones, y no me dio problemas. Es verdad que puede romper algún que otro conducto la perforación, pero tenemos muchos aparte de esos, si el piercing está bien colocado y le das los cuidados adecuados, no vas a tener problemas. Y en el momento que decidas tener hijos, obviamente vas a tener que quitarlo para que puedas amamantar a tu hijo. Busca un buen estudio, lo barato puede salir caro. Y creo que es todo lo que tengo para decir. Suerte!