Piercing n la lengua

Quisiera saber cuanto tiempo me tardaría en cicatrizar un piercing n la lengua. Yo tengo encima de la po..(s como los de dbajo dl ombligo) y no me dolió mucho pero me maree aunque me dijo el de la tienda de piercings que era por no haber comido... Quisiera saber si duele mucho aunque no creo que duela tanto como el de abajo...
Tambien me gustarria aserme uno a un lado d la ceja y kisiera k me informaras un poko d ese, ya k no encuentro informacion n internet. Una ultima cosa..¿seria facil ocultar el de la lengua a mis padres?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el mareo de la primera perforadcion pudo haber sido por el dolor, por el nerviosismo y por eso se te bajó la presión y los niveles de azúcar y te mareaste, aveces este mareo es grave y las personas no pueden ponerse en pie o se desmayan.
En la lengua tardara un par de meses en dejar de senitse alguna molestia, pero como todas las perforaciones, hasta después de un año de no senir nada es cuando puedes darlo por sanado.
No es difícil esconderlo de los padres siempre y cuando no hables con ellos por toda una semana, puesto que esto es lo que vas a tardar en aprender a hablar bien con la perforación, ademas no podrás hablar de frente con tus padres.
La perforación a un costado de la ceja, pues no hay mucha información que brindar sigue la misma linea que la de la ceja y tiene un origen egipcio, era idealmente femenina, pero hoy en día da igual. Los cuidados y el trato es el mismo que en la ceja.