Cicatrizacion Piercing Ceja

AlO Pierced! Soy Sandy De B.C. Mexico, Mira Hace cuatro meses casi cinco me hice mi piercing en la ceja y pues me decian ke en dos meses o tres cicatrizaria, pero hasta la fecha no veo una cicatrizacion bien, completa pues, ya que todavia sigue saliendo ese liuquido blanquecino cuando me lo quito, o aveces incluso parece cerrarse y vatallo para volver a ponerlo pasado apenas una hora,,
¿es normal?
¿Cuánto tarda en cicatrizar completamente entonces?
Y otra cosa cuanto tiempo deberá pasar para que cicatrice de tal forma que si ya no lo quiero, no pueda cerrarse,
¿si puede pasar esto?.
Bueno espero haber sido explicita, Muchas GraciaS Por tu tiemPo ^-^

1 respuesta

Respuesta
Desde Guadalajara.
LA perforación en la ceja aveces es compleja de sanar, para que yegua a un nivel estable deben pasar al menos 3 meses, pero en estos tres meses no debes de haberlo sacado para hada y lo debiste de haber cuidado casi a la perfección, lavarlo 2 vece spor día, lavarlo una vez al día de ser posible con isodine, no moverlo cuando este seco, retirar las costritas externas y no tocarlo con, las manos sucias.
Si sigue saliendo liquido blanco e sporque aún no has saado nisikiera a un nivel estable, si lo has cuidado bien y aún así no sanas puede ser que tengas problemas con tu cicatrización, quizás por diabetes o algún otro problema semejante, sería conveniente que acudieras con un medico para una evaluiación en este aspecto, per no dejes que te lo kiten, puesto que ese no es el problema, el problema sería el como tu cuerpo esta tratando a las heridas.
Para quela perforación en la ceja sane a un 100% se requiere en promedio de un año. Para poderlo quitar y que no se cierre habrá que dejar pasar este tiempo en promedio.
Eyyy MuchaS GraciaS pOr tus aclaraciones!! si probablemente fue esO ke antes de los tres meses ya me lo habia cambiado.. y me llegue a lastimar con la ropa un par de veces,, si iré a hacerme un chekeo completo por ke me he sentido un poco debil y rara aveces :S.
Ahhh buenO mi pregunta es que entonces si dejo pasar un año o mas tiempo,, si kisiera ke se me cerrara ya no se podriaa?
Kedaria Abierto para siempre =S??
Si se cierra la perforación, poco a poco se va haciendo más estrecha hasta casi desaparecer, se va a ver como un poro abierto o incluso puede lelgar a ser imperceptible para los demás.