Ayuda con mi perforación Industrial! :c

Tengo una duda enorme y quisiera saber quien podría ayudarme je je.. Bueno esta perforación la tengo desde hace 4 meses,, me la estuve cuidando primero era con agua oxigenada, luego la lavaba con agua y jabón neutro. Bueno hace dos meses me la lastimaron bueno fueron como 3 o 4 veces, y desde ahí me empezó a salir el famoso" bultito o pelotita. Seguí lavando la perfo con agua y jabón y aveces me ponía vitacilina,, han pasado los días, las semanas y ese bultito ha ido creciendo, estoy asustada, no es muy grande así como en las imágenes que salen en internet pero pues ya se mira feo. Hace rato me quite el arete y no se si hice bien o mal, lo deje así como una hora y volví a ponérmelo. Lave la perforación y el bultito con agua y jabón. Quisiera saber que es lo que puedo hacer? Hay alguna pomada o algo que deba ponerme? O ya de plano quitarme el arete? Y si seguirá creciendo ese bultito aunque ya no traiga el arete? :/ espero que alguien pueda ayudarme y me de algún consejo o algo je,.

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes se te quitara suele pasar mucho lo que debes de hacer es después de lavarte con tu jabón neutro o antibacterial enjuagate con agua tibia previamente hervida con sal ya que esto ayuda a que te cicatrice todos los días, lo importante es que siempre mantengas la parte limpia.

Mucha suerte ! Alguna pregunta o duda no dudes en comunicármela.

ola! Gracias por responderme n.n
mira me dijeron que me reventara esa bolita y me limpiara muy bien con isodine. Hoy lo intente, me quite el arete y me pinche la bolita pero solo salio sangre :( pense que saldria pus. XD
aparte no se me bajo sigue igual u.u igual me limpie con el isodine con un cottonete y luego enguaje con jabon neutro y me volvi a poner el arete. :( sera que sola se va a bajar si solo lo limpio? Y si crece mas? :s
cierto no me dolio cuando me pinche la bolita xD

Tu sigete lavando, y si se te va a quitar, suele salir de la bolita el liquidito blanco pero ya que a ti te salio sangre pues es que no tienes pus y si se te quitara la bolita ya no va a crecer solo cuidate en no lastimarte y no te quites el piercing para que no se te cierre solo ten paciencia y solo se te quitara ami me paso lo mismo

Respuesta

¿Holaaa cómo está tu piercing? ¿Cómo hiciste para que se sanara? :'v

Respuesta

Me hecho varios piercings y varios me han dicho que NO se debe de echar agua oxigenada ni alcohol JAMAS. Deberías haberte lavado solo con agua y sal, yo también lo tengo y me lo he lavado todos con agua y sal, y han curado bien. Trata de no echarte agua oxigenada y si te lo recomendó el que te hizo el piercing, mejor cámbiate a otro que sepa.