Volver a estudiar la misma carrera

Hace unos 8 años, dejé la carrera de enfermería quedándome 2 asignaturas pendientes que no conseguí aprobar en las 3 veces que me matriculé en ellas.

Ahora me gustaría volver a estudiar la misma carrera, y no se si se puede ni que debo hacer, si puedo volver a empezar, si tiene que ser en distinta universidad...

Si alguien me puede asesorar un poco.

1 respuesta

Respuesta

Yo no conozco la respuesta a tu pregunta pero, para ayudarte a contestar a tu pregunta, puedo aconsejarte visitar un sitio internet que se llama Docsity. Docsity es un sitio de estudiantes universitarios para compartir apuntes, videos, dudas y noticias. En el apartado de Preguntas de este sitio, podrás preguntar todo lo que quieras a otros estudiantes... a ver si hay alguyen que puede ayudarte!

Te dejo el enlace: