Periodismo

Me han dicho que la licenciatura de periodismo ahora son cuatro años en vez de cinco, como era antes. Es cierto, ¿o solamente ocurre esto en algunas universidades? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
-1
En esta página puedes encontrar todas las universidades que imparten esa carrera. En esa misma página, pinchando en búsqueda por universidad puedes acceder a las universidades que desees y así consultar los planes de estudio de la carrera de periodismo.