Administración Local

H me llamo Blanca, no se si es a ti a quien debo hacer esta pregunta pero es que estoy un poco desesperada. Necesito encontrar información sobre Administración Local (gestión personal, nomina, planes provinciales, etc) y no tengo ni idea de donde puedo documentarme. Ademas necesito algo sobre informática aplicada a la Administración Local, pero bueno, esto ya es demasiado, con encontrar algo sobre Administración Local suficiente. Si puedes echar una mano te lo agradecería.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Blanca, siento no poder ayudarte en este tema. En ese campo solo sé de temas universitarios. No obstante, aunque me imagino que ya lo has hecho consulta en alguna de las academias de tu zona y si no en internet puedes encontrar todo tipo de legislación sobre cualquier administración local a través de cualquier buscador. Siento de veras no poder hacer más.