Carrera

Hola diddlini, tengo hecho el acceso a la universidd para mayores de 25 años por Humanidades, ¿podría hacer alguna carrera como Odontología o solo puedo hacer las de la opción de Humanidades? Me ilusionaría mucho hacer esta carrera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de universidades, si vas por humanidades SOLO puedes hacer asignaturas de letras, nada de Ciencias. Deberías haber hecho el de ciencias. Con humanidades (que es lo que yo hice) puedes acceder sólo a carreras de letras como periodismo, comunicación audiovisual, magisterio, filologías, empresariales, derecho, historia, etc...
pero odontología no. lo siento
- En las universidades privadas SI puedes hacer de ciencias con la prueba de humanidades, pero en las públicas no