Cambio de carrera

Hola. Estoy estudiando el grado de 1 de ciencias ambientales pero me gustaría mucho cambiarme el año que viene a enfermería o terapia ocupacional si fuera posible. Mis preguntas son: ¿Me convalida mi carrera con enfermería o terapia? Eso de las convalidaciones no lo entiendo muy bien así que me gustaría que me lo explicaras. ¿Y es verdad que para cambiarme de carrera tengo que aprobar todas las asiganaturas de la que estoy estudiando ahora?. Por favor explicame todo lo que tenga que ver con este asunto. Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que tienes que hacer es averiguar en tu universidad si esas dos carreras pertenecen a distinta o a la misma rama, si es la misma rama no tendrás problemas, pero lo mejor que puedes hacer es acercarta a la facultad de enfermería y preguntarles a ellos, te sacaran de todas tus dudas.