Una u otra

¿Hola buenas mi duda es la siguiente yo saque en la nota de pau un 5.25 y soy de tenerife españa y en mi universidad la nota para entrar a economía es un 7,35 con esta nota solo podría entrar en la universidad carlos III de madrid mi duda es si yo puedo hacer un año en madrid y luego volver a tenerife en un segundo año sin volver a hacer la pau para subir nota?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí si que puedes.
Lo único que consultes en la universidad de tenerife porque es probable que para poder cambiarte te requieran que apruebes todo lo de 1º o que saques una nota media determinada.