Compaginar universidad y fp

Hola mi pregunta es si se puede compaginar la universidad con la formación profesional.
Más concretamente, el año que viene quiero acabar con un modulo de formación profesional que tengo pendiente y a la vez estudiar una carrera.
¿Puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende, si has hecho el bachillerato y aprobado la se le si que puedes acceder a la universidad a la vez que hagas otros estudios, pero si no lo has hecho y estás haciendo un módulo puente para pasar a la universidad no te dejaran hasta que no lo termines dicho módulo.
Espero haberte ayudado,
un saludo.