Proyecto de inversión

Buena Noche! Espero que me puedas colaborar con algunas dudas que me han venido surgiendo a medida que he realizado mi trabajo de grado, he leído mucho sobre las normas que se deben tener en cuenta y me gustaría que me colaboraras con muchas dudas que van a salir de ahora en adelante.
Dentro del trabajo hay una encuesta con 10 preguntas y cada una con su respectiva gráfica, ¿estas gráficas tienen que estar dentro de la Lista de Figuras?
Sabes en que tengo muchas dudas en la demanda y la oferta que realicé, no si me puedas ayudar con eso también, Muchas Gracias por su atención
Carolina
Respuesta
No hay un criterio universal sobre qué incluir en el índice de figuras. Una opción es incluir todo lo que sean figuras, y en ese sentido, sí deberías incluirlas, y otro criterio es sólo incluir aquellos gráficas que forman parte del marco teórico, antecedentes, y demás. Para no confundirte, puedes incluir todo, en numeración correlativa.
Por asesoramiento para elaborar la tesis, puedes dirigirte a http://www.escribimos.com o enviarnos un mail a [email protected]