Proyecto de inversión

Buena Noche! Espero que me puedas colaborar con algunas dudas que me han venido surgiendo a medida que he realizado mi trabajo de grado, he leído mucho sobre las normas que se deben tener en cuenta y me gustaría que me colaboraras con muchas dudas que van a salir de ahora en adelante.
Dentro del trabajo hay una encuesta con 10 preguntas y cada una con su respectiva gráfica, ¿estas gráficas tienen que estar dentro de la Lista de Figuras?
Sabes en que tengo muchas dudas en la demanda y la oferta que realicé, no si me puedas ayudar con eso también, Muchas Gracias por su atención
Carolina
Respuesta
1
No hay un criterio universal sobre qué incluir en el índice de figuras. Una opción es incluir todo lo que sean figuras, y en ese sentido, sí deberías incluirlas, y otro criterio es sólo incluir aquellos gráficas que forman parte del marco teórico, antecedentes, y demás. Para no confundirte, puedes incluir todo, en numeración correlativa.
Por asesoramiento para elaborar la tesis, puedes dirigirte a http://www.escribimos.com o enviarnos un mail a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas