¿Informática?

Hola. Actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato por la vía tecnológica (mates física dibujo técnico...) y hasta ahora estaba convencido de estudiar ingeniería superior informática más ADE y una vez acabados los estudios introducirme en el peligroso mundo de la política (mi pasión).
Pero ahora tengo la duda de si merece la pena sufrir 6 años cuando mi nota de Física en estos 2 años no ha pasado de 5 (y tras recuperar notas 3 y 4, y especialmente este año que esta más en relación con el mundo eléctrico), al igual que en Matemáticas.
Había pensado en la carrera de ADE más investigación y técnicas de mercado y posteriormente especializarme en política.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No teniendo buenos antecedentes en las materias relacionadas, me parecería inútil asistir a perder el tiempo, pudiendo enfocarte al área que realmente te interesa. Si te interesara mucho la ingeniería, pues tendrías que hacer el sacrificio, pero si no piensas dedicarte a ello, pues no debes perder tu tiempo, pues necesitas prepararte desde ya para lo que será tu futuro y sin andar dudando ni divagando.
ADE puede ser una buena opción previa.