Una duda!

Hola a todos! Es que tengo una duda bueno tengo la certeza de que no puedo pero por sacarme de dudas... Ahí va:¿Estoy cursando 2º de LOGSE por humanístico y quisiera saber que para por ejemplo la carrera de medico pediatra debería haber cursado bachiller científico no? ¿No tengo ninguna posibilidad de acceder a dicha carrera? Gracias por contestar y ayudarnos en nuestras lagunas!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente para estudiar Medicina deber hacer el bachillerato de ciencias de la salud, con el de letras no puedes acceder a ninguna facultad de medicina. Aunque estamos casi a final de curso puedes consultar en tu instituto para ver de que manera podrías cursar las asignaturas que te faltan para esa especialidad (lo veo complicado).
Siento haberte dado esas malas noticias.