Psicología

Voy a hacer una batchillerato de humanidades, y luego un ciclo de 2 años de psicología infantil. Quiero estudiar psicología en la universidad.
No tengo muy claro como funciona el tema de la selectividad. ¿Con el bachillerato y con el ciclo tendría que hacer la selectividad para estudiar psicología en la universidad?

1 Respuesta

Respuesta
Si haces el ciclo de 2 años de psicología infantil creo que no sera necesario hacer selectividad para optar a la carrera, pero te puedo recomentadr que cuando termines bachillerato, hagas la selectividad porque tendrás los contenidos más reciente sy tu nota podrá ser muchísimo mejor, si tienes alguna duda no finalices y sige preguntándome, para eso estamos ;)
¿Qué pasaría si me presento a la selectividad, la suspendo y luego hago el ciclo de educación infantil? ¿La selectividad suspendida me restaría puntos?
Para nada te restaría puntos, lo único es que no te sumaria tampoco ninguno, hasta un 4 puedes sacar para que te hagan media con bachillerato, así que no tienes nada que perder, si suspendes pues haces el grado, aunque lo mejor es por la vía rápida, hacer selectividad y entrar en la carrera, ya que teniendo bachillerato es una pena hacer otros dos años más y luego la carrera, con la selectividad te podrías ahorrar sendos años.