¿Me pueden aprobar el segundo de pcpi si suspendo la asignatura de matemáticas?

Tengo una pequeña duda. Estoy realizando 2 de PCPI es más o menos equivalente a 4 de la ESO. El año pasado hice el 1 de PCPI y lo aprobé muy bien .Este año voy muy bien en todas las materias menos matemáticas. Me esfuerzo pero siempre se me han dado mal las mates y tengo miedo de suspender todo el curso por dejar una asignatura. He estado mirando por páginas de internet y me dicen que es posible que me aprueben pero tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
(Perdón por la tardanza )
Supongo que vienes a referirte al Curso PQPI, normalmente el numero para quedarte en un curso (en ESO, Bachillerato, Ciclos, etc..) Suelen ser de 2 o 3 asignaturas, las cuales tienes opción a recuperar después...
Con 1 que te falle, no tienes porque suspenderlo, siempre y cuando tu rendimiento sea valorado y los profesores que te evalúan noten tu esfuerzo, si los profesores notan que no te esfuerzas y el resto de notas son pésimas, puede haber posibilidad de que decidan no hacerlo, pero si tu les demuestras que trabajas, eres aplicado y que te las arreglas bien con las demás asignaturas menos esa, dudo que en conjunto de profesorado vayan a poner pegas!
Suerte campeón!