Ciclo superior de administración y finanzas

Quisiera hacer un ciclo superior de administración y finanzas, y antes quiero saber si te convalidan algunas asignaturas de la carrera de empresariales, ya que tengo 10 aprobadas, cuantas oportunidades tienes en caso de que suspendas algún examen de alguna asignatura, y también si puedes hacer el ciclo a distancia.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza.
En primer lugar, la convalidación dependerá del profesor asignado a esa asignatura, normalmente suelen convalidar, pero como te digo dependerá del profesorado.
Los exámenes por lo normal, son trimestrales, teniendo un examen final en Junio (depende de la asignatura si es continua o no, y del profesor) y un examen de recuperación en septiembre. En caso de suspender alguna asignatura deberás repetir con esa asignatura.
El ciclo se puede hacer presencial, nocturno (Dependiendo del instituto si lo tiene) y a distancia, solo deberás presentarte a los exámenes finales.