Sobre itinerarios de bachiller

Estoy terminando 4º de ESO y quiero escoger el mejor itinerario para poder acceder a ciencias del deporte. Me han dicho que es el itinerario de ciencias de la salud pero se me dan fatal las matemáticas. Sería posible hacer este itinerario sin coger matemáticas o, al menos, ¿podría coger matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en vez de la especiales?

1 respuesta

Respuesta
Rago, me temo que es imposible que escojas las Mates aplicadas a ciencias sociales haciendo el itinerario de ciencas de la salud.
En teoría si haces este bachillerato tus asignaturas son: química, biología, mates y ciencias de la tierra (o física)
Si se te dan mal las mates, puede que también la química. Pero quiero que sepas que si quieres hacer Inef, puedes entrar desde cualquier modalidad (entonces te aconsejo que hagas el social) pero siempre dicen que entra antes alguien que ha echo el de ciencias de salud. Como tu lo prefieras, pero puedo decirte que si haces el de ciencias sociales puedes sacar más nota y luego, puede que te escojan antes que una persona de ciencias de salud. Pregunta a tus profesores.
Gracias por todo
Finaliza la pregunta