Sueldo de un profesor de secundaria

He estado buscando información por Internet y no la encuentro. Me gustaría saber cuánto cobra un funcionario profesor de secundaria en Gran Canaria o donde está la información concreta y exacta al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío este enlace para que lo puedas leer, imprimir,... Espero que te sirva y te haya podido ayudar.
Joan.
http://www.eacanarias.org/UserFiles/File/DERECHOS_LABORALES/Retribuciones_DEF_2009.pdf
Gracias, me interesa porque tengo pensado presentarme a las oposiciones el año que viene. ¿Cuáles son las cantidades que he de sumar para saber el primer sueldo que tendría en una isla capitalina (Gran Canaria)? ¿Cuál sería el importe bruto y el neto percibido?
El total neto a percibir seria : ¿2.535,47? De lo que hay que quitar la Seguridad Social, IRPF,...
Primero debes restarle : ¿46,34?   i   105,84? Del MUFACE y de derechos pasivos y el 6,35% del sueldo. Pero esto lo puedes cambiar.
Espero que te sirva. Es lo que puedo comentarte.
Joan.