Certificado retenciones

He de rellenar un certificado de empresa para una empleada, ¿pero cómo no ha tenido retenciones (por su situación familiar) que es lo que tengo que poner en el certificado?

1 Respuesta

Respuesta
Ademas de sus datos personales, debes oponer:
Los ingresos íntegros
Las deducciones de la Seguridad Social
Retención de IRPF (aparecerá cero)
Si lo entiendo bien se pone:
-Los ingresos íntegros en casilla "Importe integro satisfecho".
-Retención IRPF(cero) en "retenciones practicadas.
¿Pero en que casilla se pone las deducciones de Seguridad social?
Gracias
En "Gastos deducibles"
¿En importe integro satisfecho se pone el importe neto (lo que se cobra)?
No. En importe integro se pone el bruto, es decir: lo que se cobra en mano, menos los gastos deducibles y las retenciones