Ejercicios matemáticas 3 eso

Hola me dirijo a vosotros porque tengo una duda me hija ha suspendiso matemáticas y le han mandado una serie de ejercicios para presentar en septiembre ella n abe si los tiene bien y yo no se corregirlos, ella se enfada conmigo porque tiene dudas y si no puede comprobar si los ha echo bien no sabrá hacer el examen. Estamos en un pueblo y aquí no encuentro a nadie que pueda darle algunas class o corregirle. ¿Sabéis qué puedo hacer? Existe algún sitio donde se puedan corregir son del libro de matemáticas de anaya de 3 eso.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo mejor podríamos hacer es que me mandes los ejercicios a mi correo y los resuelvo, también podemos ver la posibilidad de hacer unas clases en linea y evaluar a la niña hasta que comprenda todo
Mi correo es el siguiente quitando el SINESTO
[email protected]