Producto vectorial de dos unitarios

Alguien podría explicarme porque el producto vectorial del unitario de fi con el unitario del eje Y daha dicho -seno de fi por el unitario de Z. Nunca he entendido la los campos vectoriales y tengo un examen!

1 Respuesta

Respuesta
Quizá sería mejor escribieras la operación como fórmula porque no se entiende eso del UNITARIO DE FI, pero lo que si te puedo decir que el producto vectorial de cualquier vector con el unitario del eje Y siempre dará la componente tenía en el eje POR por el unitario en la dirección de Z, o sea el unitario en la dirección de POR multiplicado vectorialmente ocn el unitario en la dirección de Y siempre dará un vector unitario en la dirección de Z, el producto vectorial se entiende muy bien con las reglas de la mano derecha, sacacorchos, tornillo, etc,... es el concepto el que debes repasar
Dudas mayores para tus exámentes es mejor me ubiques a mi correo quitando el SINESTO:
[email protected]