Programar siete y media en java

Tengo que hacer un programa con Java para jugar a las siete y media de las cartas. Dispongo de:
e07.zip con todos los programas JAVA y los JPG de las cartas de la baraja
class Palo un palo
class Carta
class Baraja
abstract class Jugador un jugador de las "siete y media"
tiene casi todas las funciones implementados, menos los que dependen de la estrategia de cada cual
class JugadorSimple un jugador que "piensa poco" y toma decisiones a piñón fijo
class JugadorInteractivo un jugador que siempre pregunta qué hacer
class Partida un ejemplo para probar si todo va bien
class TV lo manda todo a una pantalla para "ir viendo"
class Ventana
Pero no tengo ni idea de como empezar ¿Podrías ayudarme?
Tiene que funcionar y estar correctamente documentado
Muchísimas gracias por anticipado
Espero que me respondas, pues puse otras preguntas de matemáticas hace ya tres semanas o más y nadie me ha contestado.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente la programación no es mi especialidad, pero no obstante, indagando por el maestro google, he encontrado esta página. Solo he encontrado una, que quizás te pueda ayudar, pero no lo se, es un código fuente del juego, pero no se si te ayudara mucho:
http://jungla.dit.upm.es/~pepe/doc/fprg/ejercicios/e07/Jugador.java
Muchas gracias por la ayuda, ahora entraré en la página.
¡Felices fiestas y entrada de año!
Muchas gracias, me viene muy bien aunqur tendré que hacer algunos cambios pues el autor lo tuve de profesor.
Sobre todo agradezco tu rapidez y sinceridad.
Muchísimas gracias