¿Por qué siento que no se que quiero hacer de mi vida?

Siempre pierdo el tiempo en la computadora, leyendo, pero jamas logro acer lo que quiero hacer en ese momento, lo que me ayudaría a lograr mis metas en el estudio con mayor prontitud, osea, yo misma me saboteo, así que tengo la duda de que tal vez la carrera que estudio no sea la que en verdad quiero, no se tengo un revoltijo en mi cabeza... El caso es que siempre termino haciendo cosas que se macen fáciles evitando las difíciles, huyendo de todo lo que se me hace difícil porque creo no poderlo lograr, o por lo menos no hacerlo en el tiempo indicado y me desespero, y termino por dejarlo por otra cosa mas fácil y simplemente no hacer nada, siento que se me va la vida llena de oportunidades pero no hayo como convencerme de mejorar y me estresa esta situación, me siento culpable de desperdiciar el tiempo, ahora mismo siento que desperdicio el tiempo, debería estar estudiando, o tal vez lavando trastes o lavándome los dientes, y el caso que jamas hago lo que debería hacer, ni tampoco lo que quiero, porque yo quisiera asincerarme con todos, ser yo misma, yo quisiera ser excelente estudiante, tal vez no lo soy porque siento que nadie lo valora, no se que mas, estoy algo confundida con quien soy, quisiera estar tranquila por tener en paz mi conciencia.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te sucede le sucede a todos quienes no tienen claro su objetivos, es decir el no saber lo que realmente quieres. Con el objetivo claro se acaba todo este deambular entre muchas cosas sin focalizar la energía en ninguna de ellas.

En mi-carrera.com está todo preparado para que por ti misma puedas encontrar tu PERFIL PERSONAL, VOCACIÓN y CARRERA.

Test Autoconocimiento (PERFIL PERSONAL)
Para reconocer tus intereses, habilidades y personalidad que guardan relación con las profesiones.

Test Vocación (VOCACIÓN)
Cómo distinguir la Vocación en tu diario vivir.
Saber cuál de todos tus intereses apunta a tu vocación.

Test Carreras (CARRERA)
Para conocer las carreras de tu área vocacional.
Evaluarte en cada una de ellas en relación a los resultados del Test Autoconocimiento.
Seleccionar aquella(es) en que respondas mejor a sus requerimientos.

También encontrarás:
Consideración de Factores Externos.
Para saber qué factores del medio considerar y en qué orden.

Descripción de Carreras, en un lenguaje simple
Para tener una información completa de la carrera elegida.

Hola, muchas gracias me dio una idea de que es lo que me pasa, aunque no me ayudo del todo a identificar del problema pero gracias por la pista!