¿Es seguro que se hará magisterio en la Uned?

¿Según he visto le has contestado a una señora que se va a implantar magisterio en le Uned el curso que viene? ¿Es eso verdad? Porque me darías una gran ilusión, ya que estudie turismo y magisterio siempre me ha gustado.ç
¿Dónde puedo consultar lo de la nueva implantación del grado de magisterio en la Uned?

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no es seguro.
El proyecto está ahí, pero todavía no hay nada fijo ni aprobado. Debido a la crisis, el programa de implantación de la carrera de Magisterio en la UNED está un poco parado. Te dejo un enlace de la propia Universidad en la que lo indica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1345306&_dad=portal&_schema=PORTAL
Si tienes más dudas, aquí estoy.