Acceso mayores de 25

¿Quería saber si en el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 por la Uned:Hay que aprobar todas las asignaturas o se hace algún tipo de media? Si apruebo tres, ¿el año que viene tendría que examinarme de todas o solo de las supendidas? Agradecería toda la información que me puedas dar acerca de los exámenes y asignaturas.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo el enlace de la UNED que habla de esto en detalle:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,678277,93_20543272&_dad=portal&_schema=PORTAL
En cualquier caso te recomendaría algún tipo de curso de acceso a la universidad si quieres aprobar a la primera, aunque también dependerá del tiempo que hace que no estudias...
Suerte y a por ello!
Dufraine