Inicio > Educación > jherrerave > abrir escuela infantil en montevideo

abrir escuela infantil en montevideo

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/04/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Educación
19/04/2009
celia28, usuario preguntando en Educación
Usuario
Hola! me llamo celia y soy española, me gustaria trasladarme a montevideo y montar alli una escuela infantil de 0-5 años. no se como esta alli el tema de educacion, como se vive, cuanto cuesta....me gustaria me dieses algo de informacion. tambien me gustaria que me enviases la legislacion de educacion, tanto condiciones arquitectonicas, como sanitarias, educativas y todo lo que necesite saber para abrir alli una escuela y muy importante no se si mi titulo servira para ello. Mi correo es celianohaymasq1@hotmail.es. muchas gracias. espero tu respuesta
19/04/2009
celia28, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimada amiga: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que necesitas para abrir tu institución en Montevideo:
http://www.mec.gub.uy/primera_infancia.html
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/04/2009
Usuario
hola de nuevo. la pagina que me has enviado esta bien, pero yo estoy en españa y no puedo lanzarme a la aventura sin mas.necesito mas informacion sobre montevideo, calidad de vida, salarios, y sobre todo como te pregunataba anteriormente las condiciones necesarias para abrir la escuela. aki en españa hay un decreto que rigen estas instituciones, alli habra alguno tambien, me gustaria que me lo enviases. en la pagina que me has seleccionado solo estan los impresos y solicitudes y necesito mas informacion. muchas gracias de antemano y siento si soy un poco pesada.
19/04/2009
celia28, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimada amiga: La otra información que requieras te la puede dar con todos sus detalles el encargado de negocios de la Embajada de Uruguay en Madrid o si no vives en la capital entonces te diriges al Consulado uruguayo de la región donde vivas, ya que ellos tienen los números, estadísticas y todo lo necesites saber para aperturar tu negocio allá e incluso te ayudarán con los trámites que requieras ir haciendo desde acá.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/04/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados