Permisología necesaria para una guardería

Me gustaría saber cuales son los requisitos o permisología legal para abrir una guardería infantil. Soy Venezolana y resido en Caracas. Agradezco su pronta respuesta.
{"lat":10.1422062770426,"lng":-66.2725567817688}

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos que debes cumplir son para obtener dos permisos el municipal y el de Educación.
Puedes ver los requisitos orientativos que debe cumplir tu local para implantar tu actividad en nuestra web:
http://www.licenciaactividad.es/donde-poner-mi-negocio.html
También te recomendamos echar un vistazo al capital necesario para implantar tu actividad y desglose de gastos iniciales para tu actividad:
http://www.licenciaactividad.es/cuadernos/quiero_montar_guarderia_academia_gimnasio.pdf
Espero haberte ayudado. Y ánimo nuevo empresario.
Buenas Tardes, ¿la información que me esta suministrando es para Venezuela? Porque veo que todas las páginas que me indica son de España.
Gracias de nuevo.
Es verdad que las página web es de España, pero los trámites son muy similares, al igual que los gastos para abrir un negocio en cualquier país.
Ve paso a paso, valorando cada concepto que puedes ver desglosado en los ejemplos que hemos puesto.
Emprender no es diferente y a pesar de todo, los trámites, plazos no son tan diferentes.
Creemos que puede serte muy útil, y sobre todo estarás informada.
Muy agradecida por su ayuda, revise las cosas que me dijo y son de utilidad para lo que necesito, también quería agradecerle la rapidez con que respondió mis preguntas.