Información para montar una guardería

Soy una chica que vive en Valencia, tengo 32 años y me gustaría saber ¿cuáles son los requisitos para montar una guardería, escuela infantil...? ¿Cuáles son las diferencias estaré guardería, escuela infantil...? ¿Es necesario poseer algún titulo para poder montarla? ¿Existen subvenciones?

2 respuestas

Respuesta
Es lo mismo aunque formalmente es una escuela infantil. La ley orgánica que regula la Educación es la LO 2/2006 de 3 de mayo. Tu comunidad autónoma tendrá publicado un decreto en el que establece los requisitos a cumplir por los centros. Pregunta en tu consejería de educación.
Si que hay ayudas que publican las CCAA todos los años. Infórmate en tu Cámara de Comercio más cercana.
Un saludo
Respuesta

Mi nombre es Rosario, estoy interesada en acceder a la guardería publica campo verde de utrera, ¿Dónde debo preguntarlo?, ¿Qué requisitos necesito? Y ¿Y dónde los presento?