Requisitos para guardería o escuela infantil

Me gustaría que me aclararas unas dudas:
Somos un grupo de amigas que queremos montar una guardería o escuela infantil, pero no sabemos si con nuestra formación es posible. Somos una licenciada en pedagogía, otra maestra de educación especial y psicopedagoga y otra también maestra de ed. Especial.
No tenemos muy claro a que ley debemos acogernos.
No sabemos exactamente la diferencia entre escuela infantil y centro de educación infantil.

1 Respuesta

Respuesta
Con el fin de mostrarte una información amplia y completa sobre tu respuesta, hemos creado un nuevo apartado en www.menudospeques.com
Para leer la información sobre como crear un centro de educación infantil, copia el siguiente enlace en tu navegador.
http://www.menudospeques.com/sermujerhoy/crearguarderia.html