Significado de un refrán

Urgente los necesito saber que significa el refrán el que no sabe es como el que no ve y este otro a mal tiempo buena cara

1 respuesta

Respuesta
Vamos a por ello:
"El que no sabe es como el que no ve": hay que saber perdonar, a aquel que en su ignorancia hace o dice cosas a veces que hieren, ofenden o logran afectar. No podemos juzgar ni condenar, a quienes sin saberlo, cometen algún error; es nuestro deber enseñarles y mostrarles cual puede ser el camino mejor, darle siempre una nueva oportunidad.
"A mal tiempo buena cara": Enfocar la vida con humor nos mejora como personas. Nos hace más llevaderos los problemas.
Gracias
De nada. Cierra y puntúa mi respuesta.
Ya sabes, cuando necesites algo más, aquí estoy.
Joan