Ejercicios de Lógico Matemática

Buenas tardes desde Perú, tengo una ligera inquietud mi hija mayor esta en 5to grado de primaria y desearía saber si hay alguna dirección electrónica donde me enseñen a resolver ejercicios de lógico eso como saber colocar números en bloques de forma que la suma de cada conjunto de bloque de por ejemplo 15, es necesario para ni acceder a alguna página donde haya ejercicios y como resolverlos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede encontrar algunas explicaciones y ejercicios en http://roble.pntic.mec.es/~jarran2/enlaces/primaria.htm