Es legal cambiar la editorial y la metodología en 6 de primaria tras 5 años con la misma?

Mi hijo ha cambiado la editorial y el método radicalmente en el último curso de primaria, el coperariva y incluso profesores me han dicho que no lo ven conveniente, encima son digitales, han tardado un mes en descargárselos, su tutor está de baja, me da preocupe que valla a perjudicarle es cambio porque es totalmente diferente, los padres no tenemos nada es solo la explicación en clase

2 Respuestas

Respuesta

En este país todo es legal, y si no lo es y nos interesa, cambiamos la ley.

Otra cosa es que sea lógico, pedagógico y coherente.

Danos paciencia... Señor.

Respuesta

Sí. La renovación curricular está propuesta para realizarla cada 4 años, aunque los centros educativos tienen autonomía para superar ese límite de tiempo con una misma metodología. La restricción es para un tiempo menor al estipulado.