Protocolo curricular no significativo niño tda, quién lo supervisa y como reclamar ,dudas de que lo estén haciendo bien

Quisiera saber en un expediente curricular no significativo concretamente en Castilla y León, como saber que se está llevando a cabo, ya que el profesorado y el orientador educativo solo promete palabrería pero no se ven resultados académicos, y tengo dudas de cuáles son los mínimos protocolos que exige la junta, si tendría que elevar la supervisión y denunciar, que organismo público o privado podria asesorarme, ¿inspección educativa soluciona estas dudas?

1 respuesta

Respuesta

Para brindar una buena educación hay que tener intención de ello, y yo no la veo, sino que al contrario, considerando preocupante el efecto corruptor de la misma. No sé a qué te refieres exactamente. Por supuesto que no todo resultado académico depende del profesorado, pero indudablemente a los profesores se les podrá pedir responsabilidades de su parte. De querer mejorar las cosas, yo creo que un padre podría plantearse el acudir al ámbito judicial, consultando con un abogado; en el ámbito de la Administración lo vería como un entretenimiento incluso muy peligroso, con el riesgo de que todo lo utilicen para peor.