Instalacion de DCROM/DVDROM/CDRW

¡Hola amigo!
Quisiera saber cual es la forma más adecuada de instalar estos dispositivos, yo los he conectado de la siguiente forma.
En el IDE Primario tengo el Disco Duro y el CDROM.
En el IDE Secundario he instalado el CDRW como master y el DVDROM como esclavo, pero no se si es la mejor forma de conectarlos.
Agradezco tu ayuda saludos!
Respuesta
Compadre... lo hiciste correctamente, est´`a todo ok, el único posible problema que podrías tener es que no podrías hacer copias de cd`s al vuelo desde la unidad de dvd al reghrabador, esto por que se encuentran en el mismocable ide, pero ahí lo podrías hacer creando una imagen al disco duro y después quemar el cd. Esto lo hace el propio programa con que grabas... Alguna otra duda o pregunta me escribes.