Objetivos para asignatura de religión

Quisiera saber tres objetivos para primaria relacionados con el contenido: "Dios nos ha hablado en la historia" y tres contenidos para un alumno de primaria y justificar teológicamente su elección.
Necesitaría que me contestaran lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si cuando dices dios te refieres al dios judeo-cristiano, te puede asegurar que la ultima vez que se comunico con sus creyentes, fue cuando dejo las tablas de la ley. Otra comunicación con él, no ha habido.
Todo lo demás que se le atribuye, es obra de los hombres, actuando en "su nombre", pero sin ningún aval que les hubiera dado esas atribuciones.
Mal puede haber influido en la historia. Que los sacerdotes ( y otros que no lo son y fundaron esta creencia) han contribuido a cambiar y hacer la historia a su antojo, si es cierto.
Hola pero a lo que me refiero es a la Unidad didáctica "Dios nos ha hablado en la historia" tres objetivos para educación primaria.
Y la segunda pregunta que le he formulado.
Gracias
Pues yo me refiero a eso, que dios, jamas ha hablado de nada. Si no ha hablado, la segunda pregunta no tiene sentido.