Se puede perder la Salvación?(Solo para Cristianos)

Es una pregunta para saber su punto de vista, ¿escuche una pregunta en una predicación en donde el pastor pregunto si se puede perder la Salvación?, en lo personal opino que no se puede perder, mas bien diría que nunca se tuvo realmente, pero muchos opinan lo contrario, ¿tu qué eres cristiano que opinas?

1 respuesta

Respuesta
-1

Según los Testigos de Jehová, todos los que serán salvos (144.000), desde 1935 ya esta decidido quienes serán. Ninguno de nosotros por supuesto.

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, pero un testigo de jehová no cree en Jesucristo como su salvador y eso resta credibilidad a las interpretaciones de los testigos de jehová ya que no soy un experto pero los 144mil he escuchado que se tratan de las tribus de israel y así también de los 144mil que estarán predicando durante la gran tribulación y para mi suenan mas coherente que decir que son los únicos que se salvarían, entonces diría yo, si Dios ya tiene sus escogidos que fin tendría seguir viviendo, adorando, exaltando y glorificando su nombre, es incongruente lo que piensan y me da tristeza porque gracias a esas doctrinas mucha gente se perderá y mis preguntas no son para discusión si no para poder estar alertas de las falsas doctrinas y tener la correcta intrepretacion de la Biblia y no basado en doctrinas del ser humano que tienen el fin de alejarte del Señor y pues creo que mi intensión de decir que solo para cristianos no estoy etiquetando una religión ya que el ser cristiano no es una religión si no una forma de vida y el ser un testigo de jehová lo limitas a las doctrinas de dicha religión. de todos modos gracias por tu respuesta y el tiempo que tomaste en contestar y a leer la biblia y dejar a un lado las doctrinas impuestas por la religión Cristo te ama!!!

Por desgracia soy cristiano. Sin pedirme opinión a los tres meses de vida me bautizaron. El problema que tu tienes es que te enseñaron que cristianos son solo ciertos adeptos de ciertas sectas dentro de los protestantes. Es tan cristiano un testigo, que alguien la Iglesia Científica, o la Logosofica, o un ortodoxo griego, un católico o uno de alguna secta de esas que funcionan en cines viejos abandonados.

Tu tam bien te limitas a las doctrinas de la secta a que perteneces, piensa cinco minutos por ti y lo veras.