Ayuda primero de primaria

Mi hija esta cursando primero de primaria en un nuevo colegio distinto al que curso infantil, y no tiene el nivel de este colegio pero esta en clase de apoyo desde el principio, el tema es que he hablado varias veces con el tutor y me dice que avanza y que esta dentro del nivel pero yo no veo que haya avanzado mucho, el problema es que me he enterado que tiene distintos niveles y que a cada niño le da deberes distintos, yo quiero que mi hija acabe primero sabiendo leer y escribir y con el nivel que tiene la clase, yo creo que la profesora debería dar los deberes a todos los niños por igual y ademas los que necesiten refuerzo los de refuerzo, no se como decírselo al profesor sin que se enfade o tome represarías pues yo creo que lo que esta haciendo no es lo adecuado pues cuando empiece segundo seguirá estando por debajo del nivel.
Respuesta
Por lo que puedo ver es que el colegio en la cual esta la niña es uno de nivel, y veo que a los alumnos se les pone en niveles dependiendo de sus capacidades intelectuales etc. señora no se angustie si su niña esta en un nivel menor o superior, ya que en cada nivel hacen lo mismo, solo que el profesor o profesora toma más tiempo para explicar la lección o en el caso del nivel más alto, solamente tiende a explicar y proseguir con el resto, si su niña esta en un nivel bajo, tranquilicece y no pidan que la suban de nivel, ya que esto solo contribuirá a que si la ponen en un nivel un poco alto, la niña no se ubicara y por lo tanto tendrá problemas de comprensión. Ahora, si el tutor le dice que la niña esta progresando, es un hecho, a veces nosotros los padres no podemos ver muy bien el desarrollo de nuestros hijos, siempre lo hace mejor un tutor o profesor. Me parece muy bien que tenga una comunicación constante con este, ya que así podrá ayudar más a su hija. Pero no se angustie, a veces los agrupan en niveles por la capacidad de entendimiento, como sucedía en mi colegio cuando llevábamos clases de matemáticas, en el nivel superior estaban los que tenían más desarrollado dicha capacidad y que podían entender con mayor facilidad, los del intermedio los que podían manejar matemáticas pero tenían que practicar, y los del ultimo nivel donde tienen pocas aptitudes matemáticas pero se les ayuda a reforzar. Y la verdad que estos funcionan. Su hija es inteligente, usted debe apoyarla junto con el tutor, y vea el lado bueno, usted vera que su hija estará más integrada en su grupo escolar y aprenderá a leer y escribir con la ayuda de sus profesores.
Gracias por su respuesta, yo creo que me estoy preocupando demasiado y que yo misma me angustio, pero creo que es lo que hacen todas las madres de todas maneras intentare ser menos exigente con la niña y que vaya a su ritmo que es lo que me dice la profesora que no me preocupe que cuando empiece segundo sera muy distinto y seguro que durante el verano alcanzara el nivel.- De nuevo muchas gracias por su respuesta.-