Principio de Continuidad

Hola buenas tardes, espero que estés muy bien.
Voy en preparatoria (4to. Semestre) y en mi clase de física el profe aplico el siguiente problema quisiera por favor me ayudaras a resolverlo.
El agua fluye a toda presión por un tubo de díametro= 5 cm. Si queremos que la velocidad del fluido aumente el doble ¿Cuál debe ser el diámetro del tubo reducido con precisión a la milésima? °Comprueba el resultado°
Espero me puedas auxiliar, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Reducirías las sección transversal a la mitad de su área original y la velocidad del agua tiene que ser el doble para mantener el flujo 5/raiz cuadrada de 2 cm oye pásame tu msn engaaa bsss o toma agrégame [email protected]
Después de un rato analizando el problema le pude entender. Muchas gracias, esto me ayudo mucho. De nuevo gracias por tu tiempo y que sigas bien.
by leslie :[email protected]