Problemas de concentración

Soy maestra de apoyo y he leído tu respuesta acerca de este tema sobre el que estoy muy interesada. Conocozco alguna de la bibliografía que mencionas, pero no he oído hablar nada sobre los cuadernillos "situaciones matemáticas" a los que haces referencia. Te pediría, sino es mucha molestia, que me enviaras la bibliografía completa de los mismos.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para decirte las referencia bibliográficas tendrá que ser a partir del 10 de enero. Pues tengo este material en el colegio y hasta ese día no iré. No me finalices la respuesta y así cuando tenga los datos te lo envío ¿vale?
Hasta pronto, ah! Y feliz año nuevo
Finaliza la respuesta