Título PRL con un Modulo de Grado Superior?

Quería saber si teniendo un Módulo de Grado Superior donde 2 de las asignaturas son FOL y EIE tengo derecho a obtener algún título oficial en PRL.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios niveles de titulación de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, básico, medio y superior.

En principio a los dos primeros podrías acceder sin problemas, pero el superior es una titulación universitaria que requerirá de otros requisitos.

Pero con mi título de Técnico Superior me darían la certificación oficial de PRL nivel medio? donde debo dirigirme? Muchas gracias y un saludo. Fernando Rdz.

Te darán la titulación si realizas los estudios/curso específico para que te sea reconocido ese nivel, por el simple hecho de tener cursadas 2 asignaturas del grado superior relacionadas con el derecho laboral no se puede considerar que tengas suficientes conocimientos en prevención de riesgos laborales.