Calcular una nómina

Ante todo agradecer la atención que me presta. Estoy buscando información para conocer como se calcula una nómina, sobre que cantidades hay que aplicar ciertos porcentajes, que conceptos entran en el llamado salario base, etc... ¿Me podría ayudar?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En la tesorería de la seguridad social disponen (o disponían, por lo menos) de un pequeño manual que te guía paso a paso para calcular una nómina, luego tendrás que tener en cuenta el convenio colectivo del sector que te interese. Puedes buscar información (si no hay atasco) en la web www.seg-social/tgss, y si quieres calcular una nomina "on line" puedes mirar en: www.slidea.com/nomina.
Lo mejorcito para cálculo informático de nóminas es el programa nominaplus, sencillo de manejo.
Espero que haya suerte y encuentres lo que buscas. Un saludo cordial. Luis