Contrato indefinido

Hola, me gustaría que alguien me pudiera informar de con cuanto tiempo te tienen que aviasr en la extinción de un contrato indefinido... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, si la extinción es por causas objetivas, el empresario estaría obligado a un preaviso de 30 días mediante comunicación escrita. En ese intervalo de 30 días (entre que se da la comunicación y la extinción del contrato) el trabajador tiene derecho a un permiso de 6 horas semanales retribuidas para la búsqueda de un nuevo empleo.