Despido tras baja maternal

Hola, te comento mi problema con mi trabajo.
Llevo 4 años trabajando en una pequeña empresa, estoy indefinida.
Hace 4 meses fui madre y hace 10 días acabó mi baja maternal y actualmente estoy de vacaciones. Solicite de palabra reducción de jornada (al ser una empresa pequeña no presenté ningún documento para solicitar la reducción).
Esto último no le ha hecho ninguna gracia a mi jefa (madre de 3 hijos) y ahora me despiden diciéndome que como los resultados de la empresa son negativos (que es cierto ya que llevo la contabilidad), sobra una persona en oficinas (mi compañera es eventual, de hecho actualmente tiene un contrato de sustitución de mis vacaciones) y me dice que le parece injusto el despido objetivo y me ofrece 33 días por año trabajado ya que no quiere ir a juicio conmigo
Viendo como se están portando conmigo, no quiero recuperar mi trabajo quiero saber si tienen obligación de pagarme más dinero.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1