Cambio de empresa

Hola,
Estoy pensando en cambiar de empresa, porque en la que me encuentro actualmente no me encuentro cómodo (me siento poco o nada valorado, son muchas extras que no se compensan y hay mal ambiente de trabajo), y me gustaría saber cómo puedo justificar este cambio de empresa en una entrevista de trabajo de una manera << elegante >>.
Muchas gracias.
Respuesta
Puedes poner por ejemplo ... desde el 2009 hasta la actualidad, estoy trabajando en - - - - - - - - .
Y luego en datos de interés pon que estas buscando otras aspiraciones para poder fundirte o mejorar en tu trabajo, que aspiras a mejorar profesionalmente .
Con eso creo que das a entender que aunque estas trabajando, estas interesado para "mejorar" en la incorporación a esa empresa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Buena pregunta la verdad. Si en una futura entrevista de trabajo te preguntan el porque se terminó tu relación laboral con tu anterior empresa (obviamente nunca debes decir que te despediste de ella de manera voluntaria) yo diría algo así como que los objetivos que tu te habías marcado en tu carrera profesional se habían cumplido con creces y sentías la necesidad de seguir avanzando en tu carrera profesional para ser una persona más competitiva de cara a futuras empresas.
Espero que hayas entendido más o menos el camino que te quiero decir.