¿De qué trabajar?

Hola desde hace un tiempo quiero cambiar de trabajo y lo tengo muy difícil porque no encuentro trabajos que sean de mañanas... Tengo un niño y no puedo trabajar por las tardes.. ¿me puedes dar alguna idea de trabajos o empresas que pueda encontrar trabajos de mañana? ¿También estaría dispuesta a estudiar algo o prepararme algunas opisiciones para un trabajo de mañana?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desearía saber de que zona de España eres, yo trabajo en un negocio independiente, tu te pones los horarios y te aseguro que ganas dinero puesto que si no ganase yo no lo haría ;) un saludo te dejo mi mail. [email protected]
Hola desde hace un tiempo quiero cambiar de trabajo y lo tengo muy difícil porque no encuentro trabajos que sean de mañanas... tengo un niño y no puedo trabajar por las tardes.. ¿me puedes dar alguna idea de trabajos o empresas que pueda encontrar trabajos de mañana? ¿También estaría dispuesta a estudiar algo o prepararme algunas opisiciones para un trabajo de mañana?
Muchas gracias.
Hola vivo en Coslada en la provincia de Madrid.
Yo soy de lerida la cosa seria que te envíe información de lo que es y lo que se tiene que hacer y si te interesa pues me comprometería ha ir a Madrid para ayudarte en todo lo que estuviera en mis manos pero ya te digo primero te envío información para ver si te interesa pues seria un gasto importante por mi parte ;)